RECLAMACIONES
Reclamaciones
En caso de inconformidad con nuestra respuesta, puede presentar su reclamo ante la Superintendencia de Bancos de Panamá a través del Servicio de Atención al Cliente Bancario.
Pasos para una Reclamación correcta Tarjetas de Crédito
1. El cliente presenta una reclamación formal por escrito al representante de la oficina de Banco Popular Dominicano.
2. El representante capturará la reclamación en el sistema y le indicará al cliente el número de solicitud y el tiempo estimado de solución.
3. El representante debe entregar al cliente copia del formulario de reclamación, numerado, firmado y sellado por el banco.
4. Al concluir el plazo asignado, el cliente debe recibir una respuesta por escrito del banco, en un tiempo no mayor a 30 días de calendario, luego de recibida la reclamación.
5. En caso de inconformidad con la respuesta recibida; usted conserva el derecho de presentar la reclamación ante la Superintendencia de Bancos de Panamá, a través del Servicio de Atención al Cliente Bancario o contactando en: Avenida Samuel Lewis, P.H. Plaza Canaima, planta baja, Panamá, República de Panamá – Tels.: (507)506-7800 / (507)506-7900, Apartado postal 0832-2397, W.T.C. Panamá, República de Panamá – www.superbancos.gob.pa – email: atencionalcliente@superbancos.gob.pa
¿Cómo presentar un reclamo, sobre productos y servicios?
1. El cliente puede presentar su reclamación a través del correo solicituddeservicio@popularbank.com.pa adjuntando el formulario “Reclamación de Otros productos y servicios, debidamente completado y firmado; el cual podrá tener acceso rápido, en nuestro sitio web, en la sección Reclamaciones localizado en el menú inferior derecho.
2. El representante de servicio recibe la reclamación y la dirige al departamento de atención correspondiente.
3. El representante hará llegar un acuse de recibo de la reclamación, que garantiza que el Banco, posee su solicitud, la cual está sujeto a revisión y análisis.
4. El representante, le hará llegar la promesa de servicio, la cual indica el número de trámite, tipología de la reclamación, nombre de la persona que está atendiendo la reclamación y el tiempo estimado de resolución.
5. Al concluir el plazo asignado, el cliente debe recibir una respuesta (conclusión) por escrito del banco, en un tiempo no mayor a 30 días de calendario, luego de recibida la reclamación.
6. En caso de inconformidad con la respuesta recibida; usted conserva el derecho de presentar la reclamación ante la Superintendencia de Bancos de Panamá, la cual podrá contactar en: Avenida Samuel Lewis, P.H. Plaza Canaima, planta baja, Panamá, República de Panamá – Tels.: (507)506-7800 / (507)506-7900, Apartado postal 0832-2397, W.T.C.Panamá, República de Panamá – www.superbancos.gob.pa – email: atencionalcliente@superbancos.gob.pa
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