md_dif-azul-blanco.jpg

La seguridad de sus transacciones también depende de las precauciones que Ud. observe.  Por ello, conviene adoptar las siguientes medidas:

 

§         Permanezca alerta, el Popular Bank nunca le solicitará que facilite su nombre de usuario o contraseña. En sentido general, jamás envíe información confidencial por correo electrónico, fax ni la divulgue por teléfono a menos que Ud. se encuentre en una sección segura, inicie el contacto o conozca con quién trata.

§         Mantenga en estricta confidencialidad los datos de acceso pues, como titular de la cuenta y usuario, Ud. es responsable de todas las operaciones generadas desde allí.

§        Para crear su nombre de usuario y contraseña haga combinaciones de números y letras con un mínimo de ocho (8) caracteres.

§         Descarte usar en la contraseña sus datos personales (nombres, apellidos, teléfono, cédula, edad), los de sus relacionados, las fechas importantes y números ó letras repetidas.

§         Modifique su contraseña periódicamente, es una recomendable hacerlo cada treinta (30) días.

§       .Mantenga actualizado el sistema antivirus (Symantec, McAfee, Trend, AVG, etc.) de su computadora.

§      Jamás deje su computadora sola mientras se encuentra en la página transaccional. Si debe movilizarse lejos de ésta, entonces cierre la sesión y el navegador activos.

§         Cambie su contraseña si presume que alguien la ha descubierto.

§         Evite conectarse a nuestra página de Internet desde lugares públicos.